Nuestros valores mas importantes

img1 Aprendizaje y diversión
En Siembra Dulzura sabemos que el juego es un derecho de todos los niños y niñas, es su forma espontánea y natural para comunicarse, divertirse, explorar y conocer el mundo. El juego es la principal forma de comunicación y aprendizaje, también ayuda a expresar sentimientos y emociones.
img2 Comidas saludables
Los niños y niñas adquieren en la primera infancia hábitos de alimentación significativos para su desarrollo, el nutricionista y las manipuladoras de alimentos de Siembra Dulzura trabajan por entregar una alimentación de calidad, promoviendo en nuestros niñ@s y en sus familias la vida sana.
img3 Seguridad de los niños
Contar con una infraestructura adecuada en las distintas áreas y recintos del establecimiento, proporciona las condiciones laborales que el personal necesita, fortalece la enseñanza, el aprendizaje, y el bienestar integral de niñas y niños.
img4 Ambiente recreativo
En Siembra Dulzura el mobiliario y el material didáctico, son centrales para que niños y niñas vivan experiencias educativas que potencien el desarrollo pleno y los aprendizajes oportunos y pertinentes a través de la exploración y experimentación.

Nuestros Niños

Sala Cuna

15 a 24 meses

Jardín Infantil

2 a 3 años
3 a 4 años

Infraestructura

Diario Mural

16 diciembre, 2019 - 22 diciembre, 2019

Event

No hay eventos para esta semana

16 diciembre, 2019 - 22 diciembre, 2019

Conozca nuestro Calendario Anual

Ver